Términos y condiciones de uso

Envíos y devoluciones

Visite la página sobre envíos para consultar la política de envío y devoluciones.

Cancelación de pedidos

Podrá realizar la cancelación de su pedido sin ningún tipo de coste con anterioridad al envío del mismo, mediante nuestro formulario de contacto. El importe del pedido se le reintegrará mediante el mismo método de pago empleado. Una vez enviado el pedido no será posible su cancelación.

Devolución y reembolso

En el caso de recibir algún producto defectuoso o dañado póngase en contacto con nosotros, mediante el correspondiente formulario, para substituirlo o reemplazarlo sin coste adicional.

Puede ejercer su derecho al desistimiento en los 14 días posteriores a la compra de los artículos poniéndose con contacto con nosotros y enviando los artículos tal como fueron recibios a nuestra dirección Avenida de Galicia, nº 30 CP 15620 Mugardos(A Coruña).

El cliente se hará cargo de los gastos de devolución de los artículos devueltos.

En el momento de recibir los artículos y verificar su estado se le reintegrará el importe de los mismo (mediante el mismo método de pago por el que fue recibido) y del coste de envío más económico disponible en el momento de la compra, pudiéndose aplicar perdidas de valor por manipulación indebida de los mismos.

No será posible el desistimiento en los artículos personalizados o en la prestación de servicios.

Seguridad y protección a compradores

Los pagos son realizados mediante:

  • Plataforma de pagos de PayPal.
  • Plataforma de pago de Stripe.
  • Transferencia bancaria.

Globecientos no guarda ningún tipo de dato de sus tarjetas bancarias u otros métodos de pago disponibles en la plataforma de pago.

Las conexiones entre el navegador web del cliente y nuestro servidor son cifradas por defecto mediante un Certificado SSL de 256 bits suministrado por Symantec Corporation para garantizar la privacidad y seguridad de las comunicaciones.

Protección de datos

Los datos cedidos a Globecientos son utilizados con el único fin de realizar las transacciones y analizar el uso de la web por parte de los clientes.

Para obtener más información sobre nuestra política de datos visite la página sobre protección de datos.